domingo, 9 de diciembre de 2012

Doctor Zeno Zani Inventor de las bielas Zencranks Pas.


 Imagenes de la PRESENTACIÓN que realizamos en el WTCZ de las NOVEDOSAS BIELAS "ZENCRANKS PAS" de las que somos ÚNICOS Distribuidores en España.

Los usuarios podrán pedalear con MAYORES PRESTACIONES Y MENOR FATIGA. Eliminando ese incómodo punto Muerto en nuestro pedaleo...aumentando al mismo tiempo nuestro aprovechamiento de la potencia desarrollada en cada pedalada... Y con menos carga muscular.


¡¡OS INVITAMOS A VENIR A B&S Y PROBARLAS!!

En el siguiente enlace os contamos su funcionamiento y ventajas:





En la foto aparece el ciclista Javier Castañer probando las ZENCRANKS PAS junto al Doctor Zeno Zani, Biomecánico de prestigio mundial, Especialista en Medicina Deportiva e Inventor de las bielas Zencranks Pas y ha publicado artículos y libros tan importantes para los biomecánicos especializados en ciclismo como
" Posiciones incorrectas sobre labicicleta ", o " Pedalear bien".


Bielas  Zencranks

Foto: La profesionalidad no la da un contrato únicamente...si uno es grande, lo es también porque se preocupa de aumentar sus conocimientos, para luego ser parte de su progresión...desdeluego y nada más pisar está "su tierra"  nuestro compañero y amigo Diego Tamayo...no pierde la oportunidad de afianzarse cómo un curtido corredor... Nos sorprendió su fluidez hablando italiano... Grande Diego!!
En la imagen Alejandro Tamayo  junto al Doctor Zeno Zani



Dr Zeno Zani (libro pedalear bien) , Estefano,Antonio Casanova y Juan Carlos López