jueves, 23 de mayo de 2013

I MARATON BTT CIUDAD DE ZARAGOZA "LA ESTEPARIA"

I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza "la esteparia"

Descenso de 1 km con suelo irregular a la altura del Km 5 de ambos recorridos.

- Camino de Valdeconsejo, km 6, suelo irregular en ligera subida en ambos recorridos.

- Enlace en curva cerrada y en mal estado con el camino del Molino de Cadrete a la altura del km 12 de ambos recorridos.

- Subida al Molino de Cadrete con una pendiente de hasta el 16% en su parte final. Posteriormente un tramo algo "delicado" de 400 metros con una fuerte bajada primero, un camino bastante pedregoso después y terminando en un fuerte repecho al 18% (ambos recorridos).

- La subida a La Plana (compartida en los dos trazados) con pendientes de hasta el 16%.

- Tramo de 1 km a la altura del km 25 de ambos recorridos con pendiente de hasta el 14%.

- En el recorrido largo, curva cerrada y suelo pedregoso al dejar el Barranco de Brosquiles en dirección a Jaulín (km 39).

- Sobre el km 49 del recorrido largo 1 km de subida al 12% de pendiente máxima.

- En el recorrido largo, a la altura del km 54 un par de cruces complejos que debemos tomarlos dirección norte.

- En el recorrido largo, km 59, inicio de un rápido descenso hasta llegar al desvío de Torrecilla, km 62, en un complejo enlace con una curva muy cerrada y suelo muy pedregoso.

- Km 72, delicado acceso sin "tocar" la carretera a la localidad de Torrecilla.

Posteriormente rodeamos la localidad por un camino bastante estrecho y alguna curva cerrada hasta enlazar con el camino de El Verde (recorrido largo).

- Subida de El Verde en el recorrido largo con fuertes pendientes (20%) en su parte final, km 76.

- Km 76,5, camino de unos 3 km bastante pedregoso en el recorrido largo.

- Bajada del Montañés (km 42 en el corto y km 85 en el largo) algo complicada en su parte inicial (-20%).

- Cuesta del Royo en ambos recorridos (km 52 y km 92) con el 15%.