sábado, 31 de agosto de 2013

'ENTRENA POR POTENCIA'. Revista BICISPORT

En el  número 2 de la Revista BICISPORT aparecía un artículo titulado 'ENTRENA POR POTENCIA'.

 1 Bicisport Nº 2
En dicho artículo se hablaba de la importancia de usar un potenciómetro para controlar nuestras salidas en bicicleta, para  todo aquel que esté interesado en mejorar su entrenamiento y tener un mayor conocimiento de su rendimiento sobre la bici.
Sergio Palomar, Director de la revista, afirmaba que "Gracias a la potencia tenemos una medición objetiva, constante y comparable del esfuerzo que realizamos sobre la bici. ¡Los watios nunca engañan!"

Una vez leído el reportaje (os adjuntamos las fotos) no cabe duda de que el POTENCIÓMETRO ES UN BUEN ALIADO PARA EL CICLISTA.




Nosotros en Biomecánica & Salud somos Distribuidores para toda España del "IBIKE NEWTON +, EL NUEVO MEDIDOR DE WATIOS". Características a destacar del IBIKE sobre los demás medidores:

-Es FIABLE y PRECISO.
-BARATO, comparado con los que hay en el mercado.
-Excelente PORTABILIDAD, puedes usarlo en diferentes bicis.
-BAJO PESO: 82gr.
-Disponible en BLANCO o NEGRO.

Entre los DATOS que OS DARÁ el nuevo IBIKE NEWTON + son interesantes los siguientes: Velocidad del viento, Pendiente, Altitud, Temperatura, Kilojulios, Desnivel acumulado,Tiempo y distancia recorrida, Coeficiente instantáneo de Drag, Coeficiente de resistencia instantánea, lo que te hace llevar un túnel del viento virtual encima.

Y desde luego también los DATOS que muestran los demás medidores de watios: watios actuales, medios, cadencia, pulso, hora.
Su tecnología le hace compatible con: Garmin Edge y la serie Forerunner , Quarq , SRM Wireless , PowerTap inalámbrica ANT + Sport.
Más info sobre el IBIKE:

(Esto no solo lo decimos nosotros, sino Francisco JavierVacas Rodriguez, el recórdman de ultrafondo que ya lo está usando en sus nuevos retos).

¡¡Biker, si te interesa ponte en contacto con nosotros!!

B&S, C/Pablo Ruiz Picasso 32. ZARAGOZA.
976 52 74 66 //661 94 74 52