miércoles, 11 de julio de 2012

Sertri Zaragoza 2012


                                                              Triatlon.cadenaser
En el impresionante entorno del Parque del Agua “Luis Buñuel”, los triatletas podrán disfrutar del apasionante mundo del triatlón, en el que podrán participar todas las personas interesadas, independientemente de su edad, condición física, o si está federada o no, ya que las diferentes distancias planteadas permiten que aquel que nunca lo haya practicado, tenga la oportunidad de hacerlo por primera vez.
A las 16:00 h. será la salida Sprint, la distancia más exigente, en la que los participantes, nadarán 650 metros, completarán 19,2 km. en bicicleta, para terminar con 5,2 km. de carrera a pie.
A las 17:30 h. será la salida SuperSprint, seguida del Triatlón de Relevos, y del Triatlón de la Mujer. Las distancias serán 300 m. de natación, 5,6 km. de ciclismo y 2,6 km. de carrera a pie.
Al igual que en el resto de sedes, parte de la inscripción en el Triatlón de la Mujer va a ser donada a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer de mama.
A continuación será el turno para la distancia más corta, el Flash, cuya salida será a las 18:30 h. para los mayores y cuatro minutos más tarde para el Flash de Menores. Todos ellos completarán 150 m. de natación, 3,4 km. en bicicleta y 1,2 km. de carrera a pie.
Y para finalizar, tendremos las carreras para los más pequeños. Carrera participativa, no competitiva, en la que todos tendrán su medalla al finalizar la competición. El Kids Bike Run Triatlón, tiene la distancia 1 km de bicicleta y 200 m. de carrera a pie, para los nacidos en 2004, 2005 y 2006; y la mitad para los nacidos en 2007, 2008 y 2009. 2 euros de cada inscripción de estas carreras ira destinada a una causa solidaria vinculada a niños desfavorecidos, articulada a través de Manos Unidas.
Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa del SerTRI 2012, y al finalizar la jornada, tendrá lugar la entrega de premios, de lo que estamos seguros, será una fiesta del Triatlón.
Los interesad@s en participar, aún están a tiempo de hacerlo ya que el plazo de inscripciones finaliza el próximo viernes a las 14:00 horas. Pueden hacerlo online en la página web