sábado, 23 de febrero de 2013

‎"MMR MIRACLE 105" con Estudio Biomecánico de REGALO




La MMR Miracle es una bicicleta versátil, que puede combinar a la perfección una salida tranquila con la mas dura de las etapas, capaz de hacer disfrutar o rendir al máximo nivel, y diseñada para responder a la demanda de expertos o aficionados.

Su geometría HPG (High Performance Geometry), proporciona una posición de conducción muy relajada sin sacrificar en exceso la aerodinámica.

Su cuadro Carbon Concept, realizado con la tecnología monocoque, utiliza secciones sobredimensionadas en el tubo oblicuo y en las vainas traseras, para dar mayor rigidez lateral al cuadro y mejorar la transmisión de la fuerza del ciclista a la rueda. Por otra parte, se ha aumentado también la sección en la zona media de los tirantes, para minimizarlas vibraciones de alta frecuencia, que generan un menor nivel de confort yque aumentan la fatiga acumulada.

La Miracle hace honor a su nombre, por peso, por acabados y por detalles técnicos como su dirección de 1.5”, y sin duda supera con creces las prestaciones que ofrecen otros modelos que compiten en su mismo segmento, demostrando a todas luces que todavía es posible encontrar PRODUCTOS QUE VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN.

B&S, C/Pablo Ruiz Picasso 32. ZARAGOZA. (Tfno: 976 52 74 66)