viernes, 19 de abril de 2013

ESTEBAN PLAZA MIRA ya está usando las NUEVAS BIELAS ZENCRANKS PAS



El ciclista profesional ESTEBAN PLAZA MIRA ya está usando las NUEVAS BIELAS ZENCRANKS PAS, de las que somos únicos Distribuidores Oficales para toda España. 
No existe ninguna limitación para competir con ellas en carreras UCI.

Esteban primero las testó en pruebas de laboratorio (como veis en la foto) donde obtuvo un incremento del 7% de rendimiento y después de entrenar durante 4 semanas con las ZENCRANKS, estas fueron sus sensaciones:

""En primer lugar las probé en rodillo y las sensaciones instantáneas fueron de mucha facilidad al mover el mismo desarrollo que con bielas normales y mayor cadencia, unos 15-20 W mas al mismo esfuerzo. Lo que más noté en las primeras salidas fue la inercia y potencia que cojes cuando vienes de una bajada y subes un repecho duro, parece que la bici se lanza muchísimo mas. También note una facilidad para mover más desarrollo en llano; es más, con todo el desarrollo metido era capaz de rodar muy rapido y con mucha facilidad y cadencia. En carrera, metido en un pelotón, debe ser muy eficaz. Subiendo también noté mayor facilidad y, al ponerme de pie, a la misma potencia, es como si hicieras un ataque. No noté nada raro en cuanto a la hora de tomar curvas, ni hacer giros bruscos; eso sí, hay que ser cauteloso en en las primeras salidas. En cuanto a musculatura se refiere, no noté gran diferencia, un poco de sobrecarga en los tendones de aquiles y parte media del cuadriceps, pero yo al menos, no tuve ningun problema con esto"
En este enlace podéis leer todo el artículo que ha publicado Sportlab al respecto
En este enlace podéis leer todo el artículo que ha publicado Sportlab al respecto:
http://sportlab.es/web/esp/blog.php?id=608

B&S, C/Pablo Ruiz Picasso 32. ZARAGOZA.
Tfnos: 976 52 74 66 // 661 94 74 52
http://www.biomecanicaysalud.com/Productos/FichaProducto/262