jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Buscas un medidor de potencia? Lea esto primero


COMPARAR iBike NEWTON

 Compare  iBike Newton  con otros medidores de potencia en la siguiente tabla

¿Está usted interesado en comprar un medidor de potencia y está tratando de averiguar qué decisión  tomar? Hay una serie de opciones ahora. Esperemos que esto ayude a reducir la selección.

En primer lugar, es importante saber lo que usted está buscando en un medidor de potencia. Es el costo  un problema? ¿Está buscando la precisión y consistencia? ¿Qué funcionalidad le gustaría que tuviera?¿Estás preparado para comprar nuevos equipos para acompañar su nueva herramienta? ¿Ha considerado la posibilidad de viajar en el software de análisis? Hay mucho para pensar en la hora de tomar una decisión que puede costar varios miles de euros. Vamos a hacer frente a estos artículos uno a la vez. . .
Costo: Vamos a empezar aquí, pero la verdad sea dicha, yo estoy dispuesto a ahorrar mi dinero para conseguir el mejor equipo que pueda. Se puede tomar un poco más en llegar pero prefiero comprar el más adecuado y no me arrepentiré más tarde,  teniendo en cuenta lo mucho que monto. Al considerar SRM, PowerTap y Quark, los costos son muy altos - bien en $ 2000 + rango, cuando todo está dicho y hecho. Sé que voy a estar poniendo en un montón de kilómetros, pero eso es una inversión importante! Además, yo no tengo el presupuesto extra para comprar una nueva rueda de la formación posterior y conjunto de ruedas de carrera. Ouch! También hay etapas, que sustituye el brazo de manivela, pero incluso eso puede costar hasta $ 900 (y tienes que comprar una Cannondale, Shimano o SRAM manivela).

El medidor de potencia iBike Newton va con mis ruedas y manivelas existentes, sin tener que comprar equipo adicional. Le costó poco más de 1/2 el precio de uno y 1/3 del precio de las otras dos opciones e hizo compras sorpresa no portuarios. Eso me gusta. El iBike Newton fue el claro ganador en la categoría de costes.
Precisión y Consistencia: SRM fue el creador de los principales medidores de potencia de transmisión.Sus propietarios han estado satisfechos con la exactitud. Lo mismo es cierto para PowerTap. Etapas es nuevo y cuestionable. Sólo mide la potencia generada a partir de una manivela y se ha demostrado que se deje engañar por duro, asimétrica pedaleo. También tiene un gran factor de suavizado y menos lecturas por segundo como los mejores jugadores. Precisión, en mi mente es cuestionable. No soy uno para comprar en el bombo de marketing Hocus Pocus.
iBike es una pequeña empresa que ha estado presente desde hace varios años. Han tenido tiempo para perfeccionar sus productos, e incluso patrocinó el equipo Footon Servetto caballo en el Tour de Francia 2010. Los propietarios de medidores de potencia iBike Newton se cumplen, como SRM y los propietarios PoweTap. Una nota geeky, el Nuevo iBike Newton sensores miden 16 veces por segundo, superando incluso SRM o PowerTap.
Funciones: Casi todos los medidores de potencia ofrecen las mismas cosas: energía, calorías, opciones de frecuencia cardiaca, velocidad, etc Hay algunas cosas que el iBike Newton poderes metros medida que los otros no pueden: 1) vientos Cabeza y cola vientos, 2) CdA y Crr, y 3) la eficacia del pedaleo. Mediante la medición de viento y la aerodinámica, el iBike Newton se le mostrará dónde se distribuye el poder, no sólo que usted está bombeando 300 watts. Eso es información de gran alcance para saber. Junto con la distribución de energía, mediante la medición de CdA y Crr, puedo perfeccionar mis posición aerodinámica, de manera objetiva, y ser más invisible para el viento. Por último, con la tecnología PowerStroke de iBike para el medidor de energía, puedo analizar objetivamente mi estilo y alta pedalear el movimiento del cuerpo y hacer mejoras.
Demasiado arranque, el medidor de potencia iBike Newton viene con un paseo en el análisis de paquetes de software iBike nombre Isaac. Esto muestra casi todo lo que puede desear saber sobre su viaje: donde se redactó, cuando estabas fuera de la silla, cuando se pisa el freno, perfil de paseo, etc ... Es una gran pieza de software en sí mismo, sino que viene libre con el medidor de potencia en el paquete ya bajo costo es muy dulce.
Simplicidad: Con todo el SRM, PowerTap y medidores de potencia de Quark, equipos especiales deben ser comprados. En el caso de la PowerTap, necesita varios conjuntos de ruedas, si va a competir con el medidor de potencia. Eso no ayuda al presupuesto. La unidad Etapas requiere conocimientos técnicos para desmontar bielas. Además, en todos los medidores de potencia superiores, sólo se puede utilizar con una bicicleta. Bummer! ¿Qué ocurre si tiene una bicicleta Time Trial y una bicicleta de carretera?
Con el medidor de potencia iBike Newton se puede configurar de forma rápida y cambiarlo para bicicletas  diferentes. Es agradable tener un segundo conjunto de sensores para hacer el cambio rápidamente y si estás lo conecta a una bicicleta TT, hacen un sensor de viento a distancia para mejorar la precisión.Además, si usted está cuidando su peso de la bicicleta, el iBike Newton pesa 148 gramos, incluidos los sensores. No estoy seguro de lo que los demás juzguen pero sólo puedo imaginar su significativamente más pesados.
Espero que esto ayude a resolver algunos de los factores de decisión de compra de un medidor de potencia. Por favor, póngase en contacto con iBikeBlog con cualquier pregunta técnica. Estoy feliz de ayudar.
Gracias.
Fuente:http://ibikeblog.net/power-meters-cost-functionality-and-consistency/


Descripción: iBike Newton PowerStroke +COMPRAR  IBIKE  NEWTON +
l
Biomecánica&Salud Distribuidor exclusivo Autorizado para España

iBike Isaac Software


Entrenamiento ciclista y Análisis de cada salida

Vídeo: Entrenamiento ciclista: iBike Isaac Tutorial Tiempo Incremento y hora Distancia Toggle


Vídeo: Entrenamiento ciclista: iBike Isaac Tutorial Relación de engranajes
 

Vídeo: Entrenamiento ciclista: iBike newton elevación y la pendiente