domingo, 29 de septiembre de 2013

TODO A PUNTO PARA EL NINER DAY


PODRÁS PROBAR TODOS LOS MODELOS 2014

Tal como os avanzábamos en nuestro anterior infomail, la maquinaria del Niner Day 2013 ya funciona a pleno rendimiento. Queremos que esta segunda edición sea aún mejor que la del año pasado, y no escatimaremos esfuerzos para que sea una jornada inolvidable para quienes se desplacen hasta Sant Sebastià de Montmajor el próximo 27 de octubre.

A continuación te presentamos las bicicletas 'test' que estarán disponibles durante esa jornada:


El Niner Day es un evento abierto a todos los aficionados a la bici, y al Mountain Bike en particular, pero es sobretodo un punto de encuentro entre los entusiastas de la marca que ya están totalmente identificados con la misma y quieren compartir experiencias con gente que tiene sus mismos gustos. De ahí que la asistencia de Chris Sugai, CEO de Niner Bikes y una de las personas que antes y más apostó por las 29”, sea uno de los atractivos de esta fiesta.
Pero como lo que más nos gusta es rodar sobre nuestras bicis de 29”, lo que de verdad nos complace es poder comunicaros que de nuevo se llevarán a cabo las divertidísimas carreras de Singlespeed, que la Subida Imposible mantiene su espacio y que los apasionados del Enduro también dispondrán de una zona en la que ponerse a prueba. También habrá, como no, una pista en la que probar los modelos preconfigurados que hemos preparado para 2014, entre ellos la endurera ROS 9.
Toda información relacionada con éste evento la encontrarás en la web que acabamos de estrenar: WWW.NINERBIKES.EU.CO