sábado, 23 de noviembre de 2013

Catalogo Kross 2014





COMPRANDO TU BICICLETA EN NUESTRA TIENDA 

TENDRÁS:

   -El Estudio Biomecánico Tridimensional de REGALO, además del Estudio de la Geometría


-La posibilidad de FINANCIAR SIN INTERESES.
-La opción de que te ayudemos a VENDER TU BICI ANTERIOR.
por medio de nuestras redes sociales

 facebook twitter   YouTube Google+ 
-Y muchas cosas más que te contaremos cuando nos visites.


MTB 
Las bicicletas de montaña es la especialidad de la empresa KROSS. Las experiencias deportivas de los ciclistas de KROSS RACING TEAM nos permiten desarrollar cada detalle para que las bicicletas cupla con las expectativas de más exigentes usuarios. Gracias a este colaboración podemos crear las maquinas rápidas, estables y manejables a XC y a los maratones. El más importante proyecto de la colección 2014 es la bicicleta Enduro – el primer proyecto polaco, muy avanzado tecnologicamente que usa la última tecnología incluyendo la suspensión del punto de vuelta virtual creada por el departamento de R& D KROSS. Nuestra oferta de las bicicletas modernas podemos encontrar la nueva serie FemiLine – Lea – creada para las mujeres, las bicicletas Earth basadas en la suspensión de autor RVS y además las bicicletas estables de las ruedas 27,5”, las bicicletas de tipo 29er y las bicicletas para los deportes extremos como Dirt.

ENDURO
La bicicleta Moon fue creada para todos que aman los viajes en bicicleta por las montañas. Para todos que se levantan por la mañana para ir al cumbre de la montaña y que van rápido por las rutas del bosque. Para todos a que les gusta ver el paisaje y la aventura. En Enduro se cuentan las emociones, la velocidad y la satisfacción de pasar las rutas duras. La combinación de dos palabras: :endorfin” y “endurance”- el placer agradable con resistencia, captura a la perfección la idea del deporte,para que diseñamos la bici Moon.¡ Cuando vas por el estrecho sendero, pasando las rocas, se pasa de un árbol a alta velocidad, y las piedras lanzadas bajo la ruedas puedes oír detrás de la oreja, la adrenalina llega a su apogeo! Después de terminar la ruta, siempre existen otras rutas, porque en este deporte, nada es imposible.






EARTH
La serie Earth es una serie de las bicicletas avanzadas tecnológicamente y de la construcción amortiguada para los maratones y para las carreras de muchas etapas, o sea en todos lugares donde es necesaria buena adherencia, la comodidad y la seguridad. En los modelos de esta serie es usado el sistema de suspensión RVS con virtual punto de la vuelta, producidos por los ingenieros de KROSS. Gracias a la geometría ideal del cuadro se comporta mejor en las rutas difíciles. En estas condiciones la suspensión RVS reacciona a cada escabrosidad del terreno. Es una máquina ideal para todos apasionados de los viajes en la bicicleta.







LEVEL B11
MTB XC  29"
La seride MTB XC 29 "es una bicicleta que le ayudará a superar incluso la ruta más dura. Las ruedas de mayor diámetro reduce el riesgo de derrape, lo que es perfecto para las rutas empinadas y superar los obstáculos. La bici es más estable durante las salidas y "perdona" al dueño de mucho más que la basada en las ruedas de 26 pulgadas. Las ventajas de esta solución también es fácil ver mientras se conduce sobre una superficie plana. Las ruedas más grandes están mejor recurriendo, lo que resulta en una velocidad más alta alcanzada en menos tiempo. Compacto y terminado durante más de dos años, el diseño de la estructura y probado por Kross Racing Team, debe satisfacer a los aficionados de la conducción rápida. Con una elección entre cuadros de carbono avanzados y de aluminio ligero y además con el pensamiento de las especificaciones, cada persona que ama las rutas técnicamente difíciles, pude elegir la bicicleta perfecta.

LEVEL B+

 

LEVEL B9






MTB XC 27,5 "
Las bicicletas del grupo Level R es un equipaje para los profesionales que salen en las competiciones XC. Nuevo tamaño de las llanatas une las ventajas de las ruedas mayores con la ligereza y tiesura del tamaño 26”. Esta solución reduce la desaceleración y mejora la tracción, sin duda ayuda a superar las bajadas rocosas y pendientes empinadas. Sin embargo, el bajo peso y las ruedas de menor diámetro permiten pasar una curva más dinámico. La bici es muy ágil. Para los competidores y los aficionados de la tecnología más avanzada que hemos preparado siete modelos. Todo el mundo puede elegir la versión que cumple sus requisitos.


                                                                






MTB XC  26"   
El grupo de las bicicletas MTB XC con el tamaño clasico de las ruedas se confirma en los caminos de muchas curvas de los maratones y las competiciones cross country. Más ligeras ruedas e ideales cuadros cuasan, que los modeles Level A tienen una excelente agilidad y dinámica, que resultó Michalina Ziolkowska, teniendo 8 º lugar en el Campeonato del Mundo de MTB Maratón 2013. Modelos de carbono ultraligero es la elección para los jugadores ambiciosos que no les gusta comprometerse. Una estructura de aluminio y la tecnología para satisfacer con éxito a los exigentes entusiastas. Independientemente del modelo - todas las bicicletas del grupo de MTB XC proporciona un control total sobre la ruta en todo momento