martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevas Niner AIR 9 y AIR 9 RDO 'GREEN BULLET


¡YA DISPONIBLES LAS NUEVAS AIR 9 CARBON, COMP Y PRO!

 Air 9 Carbon. Con una geometría que ha marcado un antes y un después, la nueva Air 9 Carbon es una bicicleta orientada a las carreras de rally que cuenta con unas características muy similares a la RDO pero tiene un precio mucho más contenido gracias al tipo de carbono utilizado. El nuevo perfil de sus tubos, ahora de menor diámetro, hacen que esta similitud sea aún mayor. También destaca la nueva ubicación de la pinza de freno, ahora más pequeña y escondida entre la vaina y el tirante para permitir una distribución más uniforme de las fuerzas de torsión. La bici está disponible en sus versiones Comp y Pro (pensada para la alta competición), incorporando esta última una horquilla Rockshox SID RL Tapered con eje de 15 mm, frenos Formula RX, cambio SRAM X01 y manillar TFHPC de carbono. Destacar además que este modelo está también disponible en talla XS.

Ya puedes hacer la reserva en 
Logo

Biomecanica & Salud
C/ PABLO RUIZ PICASSO N 32, Local 2 · 50018 Zaragoza Spain
Tlf: +34 976 527466 info@biomecanicaysalud.com www.biomecanicaysalud.com/
Empresa dedicada a la aplicacion de la biomecanica para el ciclismo, venta de bicicletas y reparación
  facebook twitter   YouTube Google+ 
Te ayudamos a vender tu bici
TODAS nuestras bicis llevan DE REGALO el Estudio Biomecánico en 3D y como PROMOCIÓN de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE además, si la bicicleta cuesta más de 300€, te REGALAMOS el SEGURO BÁSICO de "SEGURABICI".

NUEVA NINER AIR 9 RDO 'GREEN BULLET'

Con la Navidad a poco más de un mes vista, Top Fun Biking ofrece una serie limitada
‘Green Bullet’ de la Niner AIR 9 RDO a un precio tremendamente competitivo. Durante los meses de Noviembre y Diciembre estará en marcha una promoción que oferta este modelo, en su versión 'Niner Green', a un espectacular precio de 3.800 Euros. Disponible en tallas XS, S, M, L y XL. El modelo viene equipado con una horquilla Rock Shox SID RL 2014 (con eje de 15 mm y remote), un cambio SRAM XO 2X10, ruedas American Classic Terrain Tubeless y frenos Formula RX, además de potencia CNC, manillar de carbono y tija de sillín TFHPC, lo que sin duda contribuye en el contenido peso final de 10.180 grs. La promoción está limitada a 30 unidades, por lo que te aconsejamos hacer la reserva de tu bici lo antes posible.



Fuente:TopFunBiking