viernes, 7 de septiembre de 2012

Diarios sobre una bicicleta. Zaragoza-Amsterdam 2000 km


             Diarios sobre una bicicleta  Zaragoza-Amsterdam 2000 Km

Raúl Martínez R. 25 años. Arquitecto.
Situación complicada, para mí y para los que me rodean. Eso es lo que se respira a mi alrededor. La gente, las calles, los barrios, toda la ciudad tiene un desaire de pesimismo contagioso. No lo quiero, no para mí, no ahora.

Afrontar estas situaciones de cierta complejidad con la cabeza gacha es fácil, culpando al destino de tales desgracias. Lo que no sabemos es que son constantes retos por superar, puertas abiertas para demostrar nuestro ingenio, pruebas que hacen a uno ser más fuerte sea cual sea el lugar donde finalmente te detengas. Mi opción ha sido la de explorar tierras más alla de la frontera Española. Amo mi tierra, pero siento que dentro de tanto escándalo y esperpento social, no hay lugar para mi y otros tantos como yo. Marcho con el deseo de algún día regresar. Próximo destino: Amsterdam/Delft.

 Te deseamos suerte en tu aventura