lunes, 14 de mayo de 2012

NINER SE AFIANZA EL MERCADO


Niner Bikes va ganando terreno según la participación en la Titan desert, donde el 40% de los participantes ya utilizaban rueda de 29".

Hemos recibido de primera mano un estudio estadístico sobre las marcas de bicicleta en la última edición de la Milenio Titan Desert, donde se nos muestra en porcentajes la presencia de los fabricantes tomando como referencia las 379 bicicletas que tomaron parte en la carrera.
Cabe destacar el espectacular incremento de la presencia de Niner Bikes en la última edición de la Titan Desert que pone de manifiesto su afianzamiento en el mercado.
Cada vez son más los competidores que apuestan por el sello y calidad Niner, y en este hecho se refleja el contínuo crecimiento de la presencia de la marca en el mundo de la bicicleta.



EL EQUIPO buff international y sus niner en la titan desert 2012
Crónicas y resultados del equipo Niner
Joan LLordella termina en un magnifico 13º puesto de la general


El equipo Buff International ha finalizado la Titan Desert 2012 con un excelente balance final.
La Titan Desert es la tercera carrera por etapas de la temporada a la que se enfrenta el equipo, después de la Andalucía Bike Race y la Cape Epic.
La Milenio Titan Desert es una prueba reconocida mundialmente por todos los amantes de la bicicleta, una carrera donde los retos y las ganas de superación están presentes desde el primer momento: Una lucha constante contra el desierto, el calor y la distancia.
Esta última edición tuvo lugar entre el 29 de Abril y el 4 de Mayo, repartiendo en 6 etapas un recorrido total de más de 640km sobre el terreno desértico de Marruecos y alrededores.
Cabe decir que a parte de la dureza de la prueba en si, el cartel de participantes lo convertían en un duelo de titanes: Los campeones de las anteriores ediciones como Roberto Heras, Luis Leao Pinto, Israel Nuñez, Milton Santos, Martin Horrack... Y otros grandes ciclistas como Marc Trayter, Oriol Colomé, Marzio Deho, Joan LLordella; e incluso nombres importantes del ciclismo de carretera como Eduard Gonzalez, Aitor Quintana, J. Benitez, David Etxeberria y Litu Gomez.. También participaron grandes personajes del ciclocross como Egoitz Murgoitio.
El equipo Buff International nos adjunta un breve resumen de su experiencia de la prueba:
Han sido seis etapas que han transcurrido a una velocidad altísima, y no precisamente por la comodidad del terreno, sino por el ritmo al que se ha ido, más rápido que nunca y con corredores más rápidos que nunca.
De las 6 etapas, cinco han sido con poco desnivel y únicamente una con desniveles importantes.
Hubieron dos de las etapas donde la navegación fue vital y muy importante. En la quinta etapa todo el Buff International optó por tomar una ruta alternativa que deparó muchas sorpresas al grupo lider; y en la última hubo un tramo donde se tenía que estar realmente atento, ya que mucha gente acabó perdiéndose.
Los resultados del equipo Buff International en la Titan Desert 2012 han sido los siguientes:
- Joan Llordella. 13º en la clasificación general y top 10 en dos de las etapas.
- Pau Zanora. 26º en la clasificación general.
- David Rovira. 28º en la clasificación general y 3º en categoría Master.
- Buff International. 5º en la clasificación por equipos.

¡Impresionante, chicos! Nuestras más sinceras felicitaciones por vuestro increíble esfuerzo... ¡Pedal damn it!